miércoles, abril 30, 2008

Las Mercedes agradecida con Coomotoristas



Con una placa que simboliza todo su agradecimiento la comunidad educativa de Las Mercedes, en zona rural de Popayán, reconoció el trabajo social realizado por la Cooperativa de Motoristas del Cauca, en beneficio de la niñez y juventud payanesa y caucana.
La Personera estudiantil fue la encargada de entregar esta placa de gratitud al Gerente General (e) de Coomotoristas, Pedro Correa Rosero, en un acto que contó con la presencia de los padres de familia, docentes y estudiantes.

Para Javier Pérez, Rector de esta Institución, el aporte hecho por Coomotoristas consistente en 160 pupitres unipersonales, 16 escritorios para docentes con sus respectivas sillas y dos tableros acrílicos, es de vital importancia. “Esto demuestra que la empresa, como dice su eslogan, ‘es mucho más que transporte’. Están trascendiendo su labor de transporte y están involucrados con la educación, con esto están aportando a la calidad de la educación, al bienestar de los muchachos y a que haya más ambientes favorables para el proceso educativo”, señaló el directivo docente.

Pedro Correa Rosero, Gerente de Coomotoristas, resaltó que las ayudas que entrega la Cooperativa en las diferentes instituciones educativas nada tienen que ver con asuntos politiqueros, “esto es el resultado del trabajo y el esfuerzo honesto de nuestros asociados”, afirmó. Agregó el abogado Correa Rosero que la mejor retribución a esta colaboración es el uso adecuado del mobiliario y el compromiso de los estudiantes para sacar adelante su proceso formativo y ser hombres y mujeres de bien.

No hay comentarios: