miércoles, abril 16, 2008

Asociados cumplieron cita anual


Aproximadamente 300 asociados hábiles participaron en la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Motoristas, Coomotoristas.

Fue un espacio democrático y solidario donde se presentaron los balances de la gestión realizada en la vigencia 2007, caracterizados por los óptimos resultados tanto en la parte financiera como social.

Y es que además de ratificar la viabilidad económica de la Cooperativa se demostró la magnitud del impacto social de los proyectos liderados por Coomotoristas en áreas como educación, salud, cultura y recreación, entre otras.

En ese sentido se resaltaron los beneficios obtenidos por los asociados y su núcleo familiar que propenden por una mejor calidad de vida de los mismos, así como las políticas de Responsabilidad Social Empresarial orientadas al bienestar integral de los payaneses y caucanos.

Coomotoristas demostró que el sentido solidario de la empresa se hace evidente cuando los excelentes resultados se revierten en nuestra gente y nuestra región, posibilitando bienestar para la población más necesitada.

Un aspecto para resaltar en la Asamblea Anual de Coomotoristas fue el respaldo unánime y total a la gestión de la abogada María del Carmen Flórez Fajardo, Gerente General, quien a pesar de no encontrarse en la actualidad al frente de la empresa por una incapacidad médica, es reconocida por los asociados como la líder que ha permitido la consolidación de la Cooperativa y su proyección a futuro.

De hecho, la doctora Flórez Fajardo cumplió ocho años en la gerencia de Coomotoristas, lapso en el que le ha dado un giro total a la empresa, hoy considerada la más importante del sector transportador en el Suroccidente.

No hay comentarios: