viernes, junio 06, 2008

Una Estación al servicio de la comunidad


Cumplir con todas las exigencias del Ministerio de Minas y Transportes para el funcionamiento de las Estaciones de Servicio es el objetivo en el que está empeñada la Cooperativa de Motoristas del Cauca en el primer semestre de este año.

Para ello, la empresa viene adelantando una serie de cambios y adecuaciones que le permitirán a corto plazo lograr la Certificación expedida por el Ministerio que da fe del cumplimiento de los requisitos relacionados con infraestructura, personal y seguridad.

Acatando la normatividad vigente, Coomotoristas, ha implementado en la Estación de Servicio de la capital caucana un sistema de trampas de aceite que permite, en los casos de fugas de combustible o aceites, conducir los derrames a unos filtros especiales y evitar que caigan a las redes del acueducto y alcantarillado de la ciudad. Con esto se garantiza la conservación del medio ambiente y la salud de la comunidad.

Además se están construyendo pozos que facilitan la medición en los tanques y la respectiva detección de fugas en los mismos. También se realizará un completo trabajo de señalización e implementación de planes de contingencia que aumentarán la seguridad de los empleados y clientes y que permitirán reaccionar adecuadamente ante cualquier emergencia.

Paralelo a este trabajo de acatamiento de las normas, Coomotoristas trabaja por una mejor atención al cliente, ofreciendo una medida de combustible exacta y un servicio de calidad y con calidez humana.

También como premio a la fidelidad de sus clientes Coomotoristas prepara el lanzamiento de un programa de incentivos que incluirá rifas y premios para quienes compren combustible en la Estación.

No hay comentarios: