jueves, mayo 15, 2008

Tercer Festival 4x4 Colombia 2008


A partir de este 16 de mayo y hasta el próximo domingo 18 se realiza en el Autódromo de Tocancipá, el Tercer Festival 4 x4 2008. Los asistentes podrán conocer todas las novedades en vehículos de esta clase y accesorios.

En llantas
Pirelli ya anunció que estará presente en el Tercer Festival 4x4 con una gran exhibición de su línea Scorpion para camionetas, en la que ofrece una completísima gama de medidas para rines desde 15 hasta 20 pulgadas . Además, Pirelli patrocina la pista oficial de pruebas para todas las marcas de camionetas participantes en el evento. Los visitantes a este evento se pueden ganar 4 llantas Pirelli para automóvil 185/60R14.

En accesorios
Easy Hitch, empresa colombiana en fabricación de accesorios para aumentar la capacidad de carga de los 4x4, como tiros de arrastre, portaequipajes y portamotos, entre otros, informó que también estará presente en el tercer Festival 4x4 Colombia 2008.

Easy Hitch, que compartirá stand con ‘Pasión 4x4 por la Aventura’, tendrá una completa muestra de sus tiros de arrastre y todos los accesorios que ofrece, como portaequipajes, rieles para el transporte de motocicletas, estribos, bolas de arrastre y seguros de bloqueo con llave.

Esta es una empresa ciento por ciento colombiana y es proveedora oficial de importantes marcas de vehículos 4x4, como Toyota, Chevrolet, Nissan, Mitsubishi y Jeep, entre otras.

En novedades
Deinteko Ltda., la empresa colombiana que desarrolla, produce y comercializa accesorios y repuestos electrónicos para el sector automotor, estará, junto con el concesionario Ssangyong Capital. Así, los asistentes a este evento podrán apreciar cualquiera de los productos ofrecidos por esta empresa, como luces inteligentes, turbo timer, alarmas originales, vidrios inteligentes, etc.

Deinteko es una empresa colombiana, cuyos productos cuentan con un desarrollo netamente nacional. Ofrece soluciones inteligentes para toda clase de vehículos, como Turbo Timer para automotores turbo cargados, luces inteligentes, inmovilizadores de carros, alarmas CKD y módulos de vidrios inteligentes.

No hay comentarios: