jueves, mayo 22, 2008

Nueva buseta JAC


JAC, la marca de camiones, microbuses y busetas que en Colombia es distribuida exclusivamente por Autocom S.A., ofrece una promoción especial para su buseta intermunicipal, escolar y servicio especial, para 28 pasajeros.

Así, quienes adquieran este vehículo, hasta el 31 de mayo, se llevan gratis la matrícula, 2 millones de pesos en bonos de Sodexho de ACPM, las cinco primeras revisiones y el Turbo Timer Deinteko, para ayudar a conservar intacto el turbo.

De esta manera JAC, que se caracteriza por adaptar sus vehículos al mercado colombiano, ofrece esta buseta que cuenta con un motor turbo diesel con Intercooler, 3.856 centímetros cúbicos, 120 caballos de potencia a 2.800 revoluciones por minuto y caja con 6 cambios adelante. Es muy económica, pues su sistema de alimentación es de inyección directa y cuida el medio ambiente, ya que cuenta con el estándar de emisiones Euro II.

Viene con dirección hidráulica de sector y sinfín y su suspensión delantera es tipo eje rígido con ballestas semielípticas, amortiguador cámara doble y barra estabilizadora y la trasera viene con eje rígido, ballestas y barra estabilizadora. Es muy segura y confiable, pues sus frenos son de aire originales con circuito doble y cuentan con compresor monopistón accionado por piñón y, además, trae un freno auxiliar con motor de ahogo tipo mariposa.

Otros beneficios: su garantía de un año o 30.000 kilómetros , el excelente y confiable servicio postventa y repuestos en todo el país y su precio: desde $94’900.000.

No hay comentarios: