miércoles, mayo 28, 2008

Donación a biblioteca estudiantil


Más de un centenar de textos para la educación básica primaria recibió hoy la Institución Educativa San Camilo por parte de la Cooperativa de Motoristas del Cauca.

La entrega del completo bibliobanco fue realizada por la Cooperativa ante un grupo de niños y niñas de diferentes cursos que emocionados recibieron el material educativo. El acto también contó con la presencia del Rector de la Institución, Alirio Vidal; el Coordinador de San Camilo, Guillermo Cepeda y el docente Saulo Realpe.

Para los profesores y estudiantes, este aporte de Coomotoristas responde a la necesidad de la institución en tanto los más de 4oo estudiantes no cuentan con una dotación apropiada de textos escolares que les facilite su proceso de aprendizaje.

El Gerente General (E) de Coomotoristas, Pedro Nel Correa Rosero, informó a la comunidad que la empresa continuará su programa de apoyo al sector educativo de Popayán y el Cauca con la entrega de kits escolares para los sectores más vulnerables de la región. De igual manera seguirá recibiendo los proyectos de las diferentes instituciones educativas con miras a avalar las propuestas más relevantes para ejecutar el próximo semestre del año.

No hay comentarios: